Ignacio Diego afirma que “seguirán vigilantes” para que “no se retroceda ni un paso”



25 nov. 2015 12:54H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Santander
El PP advierte de que es el “único” partido que “mantendrá el compromiso” de la financiación de las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. “Si gobierna Pedro Sánchez tenemos claro los cántabros que se acabó el dinero para Valdecilla”, ha afirmado la cabeza de lista de la candidatura del PP cántabro al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo.

Ana Madrazo.

También ha opinado que para Podemos y Ciudadanos no “parece” que la sanidad de los cántabros sea una preocupación dado que “no hablan” de Valdecilla.

En una rueda de prensa junto al líder de los populares cántabros y expresidente de Cantabria, Ignacio Diego, Madrazo ha advertido de la importancia que tendrá la próxima legislatura para “culminar” el compromiso de financiación de Valdecilla desde el Gobierno central que, según ha insistido, solo el PP mantendrá.

Diego ha asegurado que se trata de “un día señalado para Valdecilla” y para los cántabros y ha deseado “éxito” a sus responsables en el proceso que se inicia de puesta en funcionamiento del hospital.

El presidente de los populares cántabros ha advertido de que desde el PP “seguirán vigilantes” para que “no se retroceda ni un paso” en todo lo, según ha dicho, avanzado durante la anterior legislatura con el PP. Diego ha deseado que el proceso de traslado de todos los servicios “se agilice” y se concluya “cuanto antes mejor”.

ENLACES RELACIONADOS:

“El traslado a Valdecilla confirma que el Gobierno lo tenía todo preparado” (24/11/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.