Pide conocer el coste de la adquisición del nuevo escáner



26 jun. 2012 15:53H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El diputado del PP en la Junta General, Alfonso Román López, ha registrado este martes cuatro preguntas relativas al Hospital de Jarrio, entre las que pide explicaciones sobre la clausura de 21 camas en dicho centro sanitario.

Alfonso Román.

Así, pregunta al Consejo de Gobierno, para su respuesta oral ante el Pleno, “qué razones han determinado que este verano se clausuren 21 camas en el Hospital de Jarrio, dado que en esta época aumenta de forma considerable la población de la zona costera y, potencialmente, la demanda de servicios asistenciales en dicha Área Sanitaria”.

Además, Alfonso Román López se interesa por el motivo “para que la adquisición del nuevo escáner que en la actualidad se está instalando en el Hospital de Jarrio se haya realizado mediante un arrendamiento”, y quiere saber “qué coste final va a tener esta operación”. Asimismo, pregunta por la fecha prevista para la puesta en funcionamiento dicho escáner.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.