Guarinos cuestiona a la formación su postura respecto a las derivaciones a centros concertados o privados



08 oct 2015. 15.27H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
 La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha preguntado a Podemos si va a apoyar los Presupuestos de Page, a pesar de contener “privatizaciones” en Sanidad. 
 

Guarinos.

Guarinos ha denunciado que Podemos “está consintiendo todo lo que está realizando el Gobierno de Page en la región”.  La diputada regional, por ello, ha preguntado a Podemos “si va a apoyar los Presupuestos regionales, a pesar de que estos contengan privatizaciones” en Sanidad, que ahora “quieren vestir de externalizaciones”. 

Así, ha planteado a Podemos “si van a apoyar las cuentas regionales, a pesar de que estas contengan que el nuevo Hospital de Toledo privatice los servicios de limpieza, parte del mantenimiento, cafetería y restaurante, seguridad o lavandería”. 

Además, Ana Guarinos les ha preguntado “si apoyarán los Presupuestos de Page, a pesar de que se sigan derivando pacientes para que sean atendidos en centros concertados o privados”, ha concluido.
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.