La portavoz del grupo cree que Montón “no se aclara”



4 ene. 2016 11:38H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, María José Catalá, ha denunciado que la Consejería "sólo destina dos millones de euros en los Presupuestos de 2016 para la antigua Fe", lo que "significa que no se van a ejecutar los anuncios de Carmen Montón en esos terrenos", según ha informado la formación en un comunicado.

María Jsoé Catalá.

Para Catalá, Montón "no se aclara y se contradice a sí misma" porque desde su Consejería "primero paralizaron el derribo del centro, luego solicitaron nuevos informes, volvieron a aprobar poner en marcha el derribo, pero ahora no destinan partidas presupuestarias suficientes y, mientras tanto, continúan con una instalación con amianto en pie desoyendo los informes al respecto solo por cerrazón y sectarismo".

"Ahora sabemos claramente cuáles son sus planes de futuro , porque ha destinado sólo una novena parte de los 18,7 millones de euros que estaban ya presupuestados en 2015 para el proyecto de demolición elaborado por el anterior Consell", ha manifestado.

La portavoz adjunta ha señalado además que "Montón es un ejemplo de desastre en la gestión" por "sus nombramientos a dedo, caos en el copago y desastre en la gestión de hospitales". Asimismo, ha asegurado que el presupuesto para el hospital que ha destinado tiene "cantidades de dinero manifiestamente insuficientes que ponen en evidencia las falsedades de Montón, que cifró el coste total del proyecto en noventa millones de euros y, a la hora de la verdad, destina sólo dos".
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.