18 dic 2018 | Actualizado: 12:00

El PP critica que Podemos, PSOE e IU no quieran escuchar su opinión sobre sanidad

Martínez señala que la gente se da cuenta de que las mareas tienen “clara intencionalidad política”

mar 05 mayo 2015. 15.32H
Redacción. Murcia
El portavoz del PP de Murcia, Víctor Martínez, ha manifestado este martes que el Pacto por la Sanidad Pública propuesto por la Marea Blanca, al que se han adherido EQUO, PSOE, UPyD, Podemos, Ganar la Región de Murcia (IU y Clias), Recortes Cero y Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), "se asemeja al famoso cordón sanitario que en Madrid conocimos y al Pacto del Moneo que quiere excluir al PP".

Martínez.

"Es esa manera de entender la democracia que tienen estos partidos como Podemos, PSOE o IU, arrinconando al rival sin escuchar sus opiniones y la de los murcianos", ha lamentado Martínez. Y es que, ha explicado, a diferencia de estas formaciones que "pretenden aislar al PP", desde las filas 'populares' "vale cualquier opinión, idea, reflexión o propuesta si es buena para Murcia".

Según ha subrayado, si la propuesta es buena "se aplicará en la Región, en su programa de gobierno, y no se excluirá porque venga por un partido de la oposición como Podemos". Igualmente y en materia sanitaria, Martínez ha enfatizado que "si uno escucha a los usuarios de la sanidad pública en la Región se da cuenta de que una cosa es lo que dicen las mareas con clara intencionalidad política y otra es lo que dicen los usuarios, que otorgan un 7,9 a la atención en los centros de salud y consultas y un 8,5 en atención hospitalaria".