Afirma también que los cambios presentados son meras “variaciones cosméticas”



22 sep 2015. 11.14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo

Francisco Cañizares.

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que el nuevo proyecto para continuar con las obras del hospital de Toledo a cargo del Gobierno del PSOE solo tiene "variaciones cosméticas" con respecto al que dejó redactado el anterior Ejecutivo de María Dolores de Cospedal, subrayando que "también habrá privatizaciones de servicios externos", pero en este caso desde la Junta "las llamarán externalizaciones".

En rueda de prensa, Cañizares ha lamentado que se paralizaran las obras cuando el PP "ya había avanzado mucho", y ha criticado que el Gobierno socialista servicios como el de comidas o el de limpieza "los harán empresas privadas".

"Pero no son privatizaciones, son externalizaciones", ha lamentado Cañizares, recordando que desde el PSOE "se firmó un protocolo en el pasado por el que las privatizaciones no de podían llevar a cabo".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.