Cañizares explica que el gobierno anterior “ha cambiado contratos pero no ha ido a más”



07 sep 2015. 15.10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El portavoz de Grupo Popular en las Cortes, Francisco Cañizares, ha asegurado que el anterior Gobierno regional del PP "se ha gastado mucho menos dinero en privatizaciones en sanidad que el PSOE".

Cañizares.

Cañizares, a preguntas de los medios, ha contestado así al presidente regional, Emiliano García-Page, que manifestaba que los populares habían realizado "una operación de desmantelamiento" en la sanidad de la región.

El portavoz ha señalado que "en todos los ámbitos, el PSOE gastaba mucho más en clínicas privadas de lo que ha hecho el PP", añadiendo que el anterior Ejecutivo autonómico "ha cambiado contratos pero no ha ido a más" en la privatización de servicios.

"Es falso que esto se haya realizado y lo que hay privatizado en Castilla-La Mancha, que no es poco, lo hicieron gobiernos socialistas", ha continuado el popular, que ha citado servicios como "ambulancias, laboratorios, diálisis o limpieza".
  

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.