Rubén Ibáñez contesta así a la decisión de la Generalitat se seguir adelante con una nueva normativa que siga dando asistencia a ‘sin papeles’



4 nov. 2015 15:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El diputado del PP en las cortes, Rubén Ibáñez se ha dirigido al Consell en referencia a la suspensión de la ley de Sanidad Universal decretrada por el Tribunal Constitucional diciendo que “la ley está para cumplirla”.

Rubén Ibáñez.

Ibáñez ha respondido de esta manera a la decisión tanto del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, como de su consejera de Sanidad, Carmen Montón, de continuar con las políticas de atención a inmigrantes irregulares pese a la decisión del Constitucional.

El parlamentario 'popular' ha indicado que la opinión del PP ya la expusieron "en la tramitación del procedimiento", por lo que "no tenemos que añadir nada más". En cualquier caso, ha indicado que "el Consell hará lo que considere que debe hacer", pero ha añadido: "tiene que tener claro que la ley está para cumplirla todos".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.