Será sustituido por Alejandro Sánchez, número 63 de la lista de Cristina Cifuentes



29 mar. 2016 17:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid, Jacobo Beltrán, ha dejado este martes su acta de diputado para ir a una consultoría internacional, han confirmado fuentes de su Grupo Parlamentario.

Jacobo Beltrán.

De esta manera, tomará acta de diputado el siguiente en la lista del PP en las anteriores elecciones, en el puesto 63, Alejandro Sánchez. De momento, el Grupo está valorando a distintas personas para que ocupen su Portavocía de Sanidad en el Parlamento regional.

Jacobo Beltrán Pedreira, diputado desde la VI Legislatura, es licenciado en Historia y máster en dirección de sistemas de información y comunicaciones, además de máster en Derecho, Economía y Política de la Unión Europea.

Tras su paso por la Asamblea, pasa a formar parte de la consultora Grant Thornton para dirigir un área nueva dentro de la entidad.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.