El portavoz del partido cree que es un asunto “fácil de arreglar”



08 oct 2015. 18.55H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
Proposta per les Illes (PI) ha solicitado al Govern que "no se enfrente" al sector sanitario, después de que los diputados de esta formación se hayan reunido con los representantes sindicales de sanidad para hablar de la carrera profesional.

Font.

El portavoz del PI, Jaume Font, ha recriminado que el actual Ejecutivo autonómico "está repitiendo el mismo error que el anterior, enfrentarse con un sector de la sociedad", aseverando que la prioridad del Govern "deben ser la sanidad, la educación y los servicios sociales".

"Hay que reconocer el esfuerzo realizado por los trabajadores sanitarios, puesto que sin su trabajo la crisis hubiera sido peor", ha apuntado.

En esta línea, el portavoz cree que a los sanitarios se les debe "más personal para las plantillas y reducir la carga profesional” y, con respecto a la carrera profesional, ha considerado que “no es tan difícil de arreglar”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.