Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Viernes, 06 de febrero de 2015, a las 13:32

Eduardo García Prieto, gerente del Sacyl.

Redacción. Madrid
El complemento específico y el correspondiente a la productividad variable del personal de la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) no experimentarán ningún incremento en su cuantía con respecto a 2014. Así se recoge en la Ley de Presupuestos de Castilla y León para 2015 publicada este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según el BOE, el personal estatutario percibirá, hasta que se produzca la reordenación de su sistema retributivo, las retribuciones básicas y el complemento de destino en las cuantías señaladas para dichos conceptos retributivos en los mismos términos que establece la Ley 2/2007.

El importe de las retribuciones correspondientes al complemento específico no experimentará incremento global alguno respecto a los vigentes a 31 de diciembre de 2014.Los créditos establecidos para tal fin no experimentarán incremento en relación con los asignados para el ejercicio 2014, añade la resolución, en términos de homogeneidad en número y tipo de personal. Tampoco se incrementarán las cuantías para retribuir la atención continuada de los profesionales sanitarios, ni la carrera profesional.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOE