Habrá una pregunta oral y una proposición de ley



23 mar 2016. 20.11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El próximo Pleno del Parlamento regional, que se celebrará el próximo jueves, 31 de marzo, abordará el Pacto por la Sanidad Riojana y las listas de espera, entre otros asuntos.

En concreto, será  el diputado de Podemos La Rioja, Juan Miguel Calvo, quien preguntará  "cuál es el planteamiento de trabajo que maneja el Gobierno para llevar a cabo el Pacto por la Sanidad Riojana anunciado por el presidente del Gobierno, José Ignacio Ceniceros, en el pleno del pasado 10 de marzo".

Además, en el apartado de proposiciones de ley comenzarán por el Grupo Parlamentario Socialista que llevará al Pleno una proposición de ley de garantías de tiempos máximos de respuesta en la atención sanitaria especializada en el Sistema Público de Salud de La Rioja y de información pública sobre las listas de espera. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.