Para favorecer la adquisición de competencias que repercutan positivamente en el desempeño de sus funciones



27 ene. 2015 12:43H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Sanz, gerente del Salud.

Redacción. Zaragoza
La Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia, a través de Servicio Aragonés de Salud (Salud) ha publicado el Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de Acción Social para el personal estatutario fijo, que incluye, entre otras, ayudas para impulsar su formación.

La resolución del Boletín Oficial de Aragón (BOA) establece el sistema que regulará la concesión de estas ayudas que buscan favorecer la adquisición de nuevos conocimientos y competencias a los empleados que repercutan positivamente en el desempeño de sus funciones. Este programa pretende, además, promover el bienestar social del personal estatutario del Salud.

La modalidad para la formación y desarrollo profesional del empleado tiene por finalidad el apoyo a la formación académica de los empleados públicos para contribuir a mejorar sus conocimientos, desarrollarse profesionalmente o alcanzar una promoción profesional mediante la obtención de titulaciones oficiales.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOA

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.