21 nov 2018 | Actualizado: 19:20
Lunes, 20 de abril de 2015, a las 17:00
Redacción. Madrid
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha autorizado las obras de adecuación de las fachadas exteriores e interiores, cubierta y aleros del Colegio de Médicos de Madrid.

Según ha informado la corporación, el Ministerio, propietario del edificio, considera que “la intervención propuesta a nivel de proyecto de ejecución no supone ninguna variación arquitectónica que afecte a la morfología del inmueble, respondiendo a sus necesidades de conservación por el menoscabo producido por el uso y por el paso del tiempo, siendo compatibles con la adecuada conservación del monumento”. La resolución del Ministerio autoriza de esta forma la “adecuación puntual de fachadas exteriores e interiores, cubierta y aleros en el edificio de la sede del Colegio de Médicos de Madrid”.

El coste de las obras se sufragará, tal y como señalaba el colegio hace unas semanas, con parte del beneficio obtenido con la gestión del colegio en los dos últimos años y que ha alcanzado los 1.148.109 euros en 2013 y los 988.228 en 2014.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la carta del Ministerio