La gerencia lamenta que un sindicato profesional no trabaje con datos concretos



19 feb. 2013 15:49H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Ciudad Real
La Gerencia del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha respondido al comunicado del sector de Sanidad del sindicato CSI-F, en el que afirmaban tener la “sensación” de que existe un plan para privatizar el centro.

José Enrique Baeza, gerente.

La diirección del Mancha Centro asegura que ho hay en este momento un plan para privatizar el hospital, ni se está trabajando en ese sentido. Así, ha tachado de “lamentable” que un sindicato profesional no trabaje con datos concretos y extraiga conclusiones de elucubraciones particulares.

La Gerencia del Hospital Mancha Centro mantuvo el pasado día 12 de febrero una reunión con los profesionales con cargos de responsabilidad en todas las categorías, tanto del hospital como de los centros de salud. Durante la misma, en ningún momento se habló de “privatización” del centro hospitalario, ni de “falta de rentabilidad” como “antesala de un cambio de modelo”, tal y como ha afirmado de “forma malintencionada” el sindicato CSI-F en su comunicado.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.