Mediante concurso de oposición para profesionales ligados al Sespa



10 feb. 2012 12:21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
La Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada ha hecho público en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la lista definitiva de personas admitidas para la provisión de veintiocho plazas en el turno libre de la categoría de Facultativos Especialistas de Área, especialidad de Psiquiatría.

Sede del Instituto Adolfo Posada.

El resultado ha sido publicado tras convocar los procesos selectivos mediante sistema de concurso oposición para el acceso a plazas de la categoría de Psiquiatras dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).

En este sentido, la Consejería de Hacienda y Sector Público decidió declarar desiertas las trece plazas convocadas por el turno de promoción interna como consecuencia de la ausencia de solicitudes, y ha acordado su acumulación a las quince plazas convocadas por el turno libre.

De este modo, el Gobierno del Principado ha informado de que no hay ninguna persona excluida turno promoción interna ni en el turno libre.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.