Sirve como medio de comunicación entre el centro y los diferentes colectivos que interactúan con él



21 dic. 2015 13:20H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia
El Hospital de Molina ha presentado una aplicación móvil para dispositivos iOs y Android, que favorece una mayor accesibilidad a la información del hospital e incrementa el diálogo con la ciudadanía a través de distintos cuestionarios.

Nueva app Hospital de Molina.

SSU Care es una aplicación para dispositivos móviles cuyo objetivo es servir de elemento de comunicación ágil y actual con los distintos grupos de personas que interactúan con el Hospital de Molina: pacientes, familiares y asociaciones de pacientes; profesionales sanitarios; ciudadanía en general; administración pública y compañías sanitarias.

La App del Hospital de Molina permite conocer, de manera completamente actualizada, la cartera de servicios con sus especialistas médicos. Y a través de la aplicación, se posibilita la petición y gestión de citas con el especialista médico que se desee en cada momento, sin necesidad de realizar ninguna llamada telefónica.

La App del Hospital de Molina es la parte visible de una plataforma integral llamada ITADER que apoya en tiempo real la evaluación de las necesidades de los distintos grupos a través de encuestas que son almacenadas y tratadas para proveer la mejor información a la dirección del Hospital en su camino a la búsqueda de la calidad en el servicio y la excelencia.

“En definitiva, una apuesta decidida por el uso de las opciones de movilidad que ofrecen las nuevas tecnologías y que irá incrementándose en el futuro con nuevos contenidos y propuestas de interés”, ha afirmado el director-gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández. La aplicación puede ser descargada en dispositivos iOS y Android.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.