Se ha aprobado una partida de 26,4 millones de euros



16 nov. 2015 15:36H
SE LEE EN 1 minuto

Consejo de Gobierno de Canarias.

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Consejo de Gobierno ha aprobado este lunes una partida de 26,4 millones de euros para abonar el 25 por ciento de la paga extra de 2012 a los funcionarios. De este modo, la cuantía será reintegrada en la nómina del próximo mes de diciembre.

Este abono se produce gracias a un anticipo de tesorería, que se hará con cargo a las partidas previstas en el proyecto de Ley de Crédito Extraordinario y suplemento de crédito aprobado hace unos días por el gobierno y remitido al parlamento para su tramitación urgente.

En el Consejo de Gobierno se ha aprobado, además, un anticipo a las personas con derecho reconocido en el marco del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, para lo que se destinarán 1,9 millones de euros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.