Se ha realizado una inversión de 2,6 millones en la legislatura



3 mar. 2015 15:49H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, ha anunciado que el Gobierno mejorará este año la conectividad de 30 municipios en los que se ubican consultorios médicos. De este modo, ha señalado, que el 97 por ciento de la población contará, a través de distintas tecnologías, con cobertura de banda ancha.

Arruga ha recordado que uno de los principales objetivos de la Estrategia Digital para una Administración Electrónica 2013-2015 era fomentar el despliegue de redes y servicios para garantizar la conectividad digital en todo el ámbito territorial de La Rioja.

Además, esta Estrategia se enmarcaba en la Agenda Digital para Europa que contempla como objetivos para 2020 dotar de cobertura al 100 por ciento de la población con al menos 30 Mbps en 2020 y que el 50 por ciento de los hogares estén abonados a servicios de velocidades superiores a 100 Mbps.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.