El SCS ha recepcionado ya la parcela que el Ayuntamiento ha cedido



22 ene. 2013 17:12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Gobierno de Cantabria aprobará en el primer semestre de 2013 dará un impulso a la construcción de un nuevo centro de salud en Cabezón de la Sal, con las miras puestas en que pueda entrar en funcionamiento antes de que concluya la presente legislatura.

Esther Merino, alcaldesa de Cabezón de la Sal; e Ignacio Diego, presidente de Cantabria.

Así se lo ha trasladado el presidente regional, Ignacio Diego, a la alcaldesa de Cabezón de la Sal, Esther Merino, a quien ha recibido en la sede de Peña Herbosa para analizar la situación actual del término municipal y los principales proyectos en los que el Ejecutivo regional trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento.

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha recepcionado ya la parcela que el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha cedido para levantar en ella la instalación sanitaria. Según ha explicado la alcaldesa, el Consistorio ha optado por poner a disposición del Ejecutivo cántabro un terreno ya urbanizado y más céntrico que el escogido en su día por el anterior equipo de gobierno local, decisión que ha implicado un ahorro considerable para las arcas municipales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.