Las obras se formalizaron en 2009



28 oct. 2015 15:39H
SE LEE EN 1 minuto

Nacho Hernando.

Redacción. Toledo
El Gobierno ha aprobado un gasto de 1,2 millones de euros para las obras del Centro de Salud Número 4 de la ciudad de Cuenca. Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno.

Sobre el Centro de Salud Número 4 de Cuenca, el portavoz regional ha indicado que se hace frente a una deuda pendiente dejada por el anterior Ejecutivo en unas obras que se formalizaron en 2009 para construcción de los edificios del centro de salud, las dependencias administrativas y la oficina provincial de prestaciones.

"Los trabajos fueron recepcionados en enero de 2014 y, sorprendentemente, el anterior Gobierno aprobó la certificación sin que se hubiera fiscalizado ni aprobado el gasto por el órgano competente. Además, resulta que hay un sobrecoste del 10 por ciento que responde a esos 1,2 millones de euros", ha argumentado.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.