La reestructuración busca la máxima eficiencia para garantizar las prestaciones sanitarias



25 ene. 2013 17:24H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
El Gobierno ha acordado este viernes el cese de Javier Aparicio como gerente del Servicio Riojano de Salud, cuyas funciones asumirá la directora gerente de Área, María Luz de los Mártires. Por su parte, Javier Aparicio será nombrado gerente de la 'Fundación Rioja Salud'.

Aparicio.

Con esta reestructuración, el Ejecutivo riojano persigue "lograr la máxima eficiencia y eficacia del Sistema Público de Salud de La Rioja para garantizar y consolidar las prestaciones sanitarias que se ofrecen en la comunidad, con un equipo directivo implicado en la mejora de la asistencia sanitaria y consciente de la necesidad de racionalización del gasto".

Por ello, la reestructuración se ha aprobado una vez nombrado gerente de la Fundación Hospital Calahorra a José Alejandro López del Val el pasado 11 de enero. Hasta esa fecha Javier Aparicio compaginaba estas funciones con la gerencia del Servicio Riojano de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.