La consejera de Salud y el alcalde de la localidad firman la adenda del convenio de colaboración



9 sept. 2015 13:36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La consejera de Salud, María Martín y el alcalde de Arenzana de Arriba, Jesús Armiñanzas, han firmado la adenda al convenio de colaboración para la financiación del nuevo consultorio de salud que se está construyendo en la localidad.

Jesús Armiñanzas y María Martín.

La adenda permite el abono por parte del Gobierno de La Rioja  de la subvención de 63.532 euros comprometidos, una aportación que cubre el 90 por ciento del coste total de la obra que asciende a 70.840 euros.

El Ayuntamiento, por su parte, asume el 10 por ciento restante, que incluye el compromiso de contratación de la redacción del proyecto de ejecución, la licitación de la obra, dirección de la misma y el abono del gasto de la misma no subvencionado.

Las obras están prácticamente terminadas y en este momento queda pendiente obtener las diversas autorizaciones sanitarias para que entre en funcionamiento.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.