La consejera de Salud y el alcalde de la localidad firman la adenda del convenio de colaboración



09 sep 2015. 13.36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La consejera de Salud, María Martín y el alcalde de Arenzana de Arriba, Jesús Armiñanzas, han firmado la adenda al convenio de colaboración para la financiación del nuevo consultorio de salud que se está construyendo en la localidad.

Jesús Armiñanzas y María Martín.

La adenda permite el abono por parte del Gobierno de La Rioja  de la subvención de 63.532 euros comprometidos, una aportación que cubre el 90 por ciento del coste total de la obra que asciende a 70.840 euros.

El Ayuntamiento, por su parte, asume el 10 por ciento restante, que incluye el compromiso de contratación de la redacción del proyecto de ejecución, la licitación de la obra, dirección de la misma y el abono del gasto de la misma no subvencionado.

Las obras están prácticamente terminadas y en este momento queda pendiente obtener las diversas autorizaciones sanitarias para que entre en funcionamiento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.