Abierto el plazo desde el día 4 de noviembre hasta el 11 del mismo mes



3 nov. 2015 11:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
Desde el próximo día 4 de noviembre y hasta el día 11, todos aquellos profesionales del ámbito de la dependencia que quieran ver reconocidas las competencias que hayan adquirido por experiencia laboral o formación no reglada, podrán hacerlo.

Así, el gobierno ofrece 250 plazas para estas acreditaciones de profesionales en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y la atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Para hacerlo, deberán deberán formalizar la solicitud en alguno de los registros del Gobierno de Navarra o a través de internet, en el catálogo se servicios del ejecutivo Foral.  Una vez admitidas, las personas seleccionadas participarán de un procedimiento dividido en tres fases: asesoramiento, evaluación y acreditación, que acabará con su reconocimiento profesional en el ámbito de la dependencia. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.