Redacción. Pamplona
Desde el próximo día 4 de noviembre y hasta el día 11, todos aquellos profesionales del ámbito de la dependencia que quieran ver reconocidas las competencias que hayan adquirido por experiencia laboral o formación no reglada, podrán hacerlo.
Así, el gobierno ofrece 250 plazas para estas acreditaciones de profesionales en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y la atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
Para hacerlo, deberán deberán formalizar la solicitud en alguno de los registros del Gobierno de Navarra o a través de internet, en el catálogo se servicios del ejecutivo Foral. Una vez admitidas, las personas seleccionadas participarán de un procedimiento dividido en tres fases: asesoramiento, evaluación y acreditación, que acabará con su reconocimiento profesional en el ámbito de la dependencia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.