Larrázabal buscará una relación “franca y transparente” con los sanitarios



11 sept. 2015 10:22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Laredo
El nuevo director del Hospital Comarcal de Laredo, Andrés Larrazábal, se propone realizar junto al personal del mismo un "diagnóstico" para determinar el futuro del centro dentro de cuatro o cinco años y estipular hacia dónde tiene que crecer "para superar las expectativas" tanto de la Consejería de Sanidad como de los trabajadores.

La consejera de Sanidad cántabra junto a Larrázabal en su presentación como nuevo gerente del Comarcal de Laredo.

Así lo ha indicado en su presentación ante los profesionales del hospital, destacando la "buena dinámica" de este hospital que "funciona bien y que trabaja, sobre todo, por las personas".

Acompañado por la consejera de Sanidad regional, María Luisa Real y el gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez, el nuevo responsable ha defendido que a veces se consiguen mejores resultados “simplemente funcionando de otra manera, evitando duplicidades o sabiendo cuáles son nuestros ejes de referencia".

Para el nuevo director gerente es "muy importante" contar con el conocimiento que los trabajadores tienen del hospital, dado que son ellos "los que saben lo que el hospital necesita, dónde están sus debilidades y sus fortalezas", por lo que buscará una relación basada en la “franqueza, la transparencia y la confianza".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.