El juez le ha informado de que está imputado por los delitos de cohecho, prevaricación, malversación y contra la Hacienda Pública



13 feb. 2013 15:58H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El ex alcalde de Pozuelo y ex marido de Ana Mato, Jesús Sepúlveda, ha exculpado a su ex mujer de las imputaciones que pesan sobre él en relación a la trama Gürtel. No lo ha hecho ante el juez Pablo Ruz, sino en la calle, porque se ha acogido a su derecho a no declarar y apenas ha estado diez minutos en el interior del edificio de la Audiencia Nacional.

“Mi exmujer es inocente”, ha dicho Sepúlveda, acompañado por dos abogadas, ante una maraña de periodistas que han recorrido con él los cerca de cien metros que separan la sede judicial de Prim del Paseo de Recoletos, en Madrid.

Fuentes jurídicas han señalado que nada más llegar, el juez Ruz le ha informado de que está imputado por los delitos de cohecho, prevaricación, malversación y contra la Hacienda Pública. A continuación, Sepúlveda se ha acogido a su derecho a no declarar.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.