También se ha premiado con un Accésit al MIR de Oftalmología, Antonio M. Garrido



10 nov. 2015 11:52H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Huelva
CaixaBank y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) han entregado el 7º Premio al Mejor Expediente MIR a Joaquín Velázquez Velázquez, patrocinado por la entidad financiera, en el marco de las IV Jornadas de Colegios de Médicos de Andalucía celebradas en Huelva.
 

Rafael Herrador, Antonio Aguado, Joaquín Velázquez y Antonio Manuel Garrido.

El galardón premia al doctor y reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, destacando entre sus méritos su brillante pregrado, la actividad docente, y destacando en proyectos de investigación, así como estancia en el extranjero, ponencias oficiales, artículos, y una línea consolidada de investigación básica.
 
De igual modo ha sido premiado con el Accésit Antonio Manuel Garrido Hermosilla, Médico Interno Residente en Oftalmología, destacando su amplia actividad investigadora basada en la aplicación clínica, plasmada en libros, capítulos de libro, y publicaciones, entre otros destacados méritos.
 
El acto de entrega ha estado presidido por, Antonio Aguado Núñez-Cornejo, presidente del Consejo Andaluz y Rafael Herrador Martínez, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental.
 
El presidente de la corporación colegial ha destacado “la alta concurrencia al premio así como el alto nivel de los currículos presentados a esta edición”. También ha señalado “la apuesta que desde el CACM se hace por con los médicos jóvenes y su formación; y el compromiso de estos con sus pacientes”.
 
Por otro lado, Rafael Herrador, ha subrayado que “este galardón evidencia el compromiso de CaixaBank con la promoción de la investigación científica y el avance en salud”. Además, ha recordado que “este premio es fruto del acuerdo firmado el pasado mes de julio con el CACM en virtud del cual la entidad financiera pone a disposición de todos los colegiados una gama de productos y servicios financieros especializados”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.