Las retribuciones correspondientes a los complementos específicos incluyen la prestación de los servicios en todo el ámbito geográfico de trabajo de cada profesional



18 feb. 2015 12:31H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Boletín Oficial del Estado ha publicado los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2015. El texto recoge las normas específicas sobre retribuciones del personal de las instituciones sanitarias del Sescam.

Durante el ejercicio 2015 el complemento de carrera previsto en el artículo 43.2.e) de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, continuará suspendido, conforme a lo dispuesto en la disposición derogatoria, apartado 4, de la Ley 1/2012, de 21 de febrero.

Las retribuciones correspondientes a los complementos específicos, de atención continuada y resto de las retribuciones complementarias que, en su caso, estén fijadas al referido personal, incluyen la retribución de la prestación de los servicios en todo el ámbito geográfico de trabajo de cada profesional y de los desplazamientos necesarios para la adecuada prestación de la atención sanitaria que el profesional sanitario deberá realizar con sus propios medios.

El titular de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha podrá determinar, previo informe favorable de la Dirección General competente en materia de presupuestos, las cuantías a percibir por el personal al servicio de las instituciones sanitarias de dicho organismo, en concepto de productividad variable destinada a retribuir la consecución de los objetivos presupuestarios y asistenciales programados.

ENLACE RELACIONADO

Acceda al BOE

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.