Para la adquisición de prótesis para el Servicio de Cardiología



17 ene 2013. 22.31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valladolid
La Junta de Castilla y León ha aprobado una inversión de 946.385 euros para la contratación de suministros de prótesis coronarias para el Complejo Asistencial Universitario de León.

Concretamente, el suministro de prótesis servirá para atender durante un año las necesidades del Servicio de Cardiología del Complejo Asistencial Universitario leonés.

La formalización de este contrato se incluye dentro de un acuerdo marco suscrito por la Gerencia Regional de Salud para suministros hospitalarios. “Esto permite una mayor agilidad en la contratación al disponer de un catálogo de productos y empresas suministradoras y una importante contención de gasto, al conseguir mejores precios que los que se obtendrían si cada centro asistencial contratase de forma individual”, han explicado fuentes de la Junta.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.