Podrán participar aquellos residentes que formen parte del colegio



16 feb. 2015 12:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona

Teresa Fortún, presidenta del Colegio de Médicos de Navarra.

El Colegio de Médicos de Navarra ha convocado el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes en el que podrán participar todos aquellos que estén ejerciendo su residencia en cualquiera de los centros acreditados de la Comunidad Foral y de este colegio.

De este modo, los interesados tendrán hasta el 30 de marzo para presentar los casos clínicos. Tras ello, un comité científico, designado por la Directiva del Colegio de Médicos como jurado, seleccionará los diez mejores para su presentación oral; además de quince más para su presentación en formato poster.

En este sentido, el primer premio de la presentación oral supone 1.000 euros; el segundo, 750, y el tercero, 500. Por su parte, el reconocimiento al mejor poster es de 300 euros. Posteriormente, los veinticinco mejores casos clínicos serán publicados en un libro, que editará el Colegio de Médicos de Navarra. Por último, la presentación tendrá lugar el próximo 21 de mayo en la sede colegial.  
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.