Se reconocerá la labor de los jubilados en el último año y los que cumplen 25 y 50 años de colegiación



22 nov. 2012 17:04H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Zaragoza
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza entregará el próximo 1 de diciembre, sus premios anuales, acordados por unanimidad por la Junta de Gobierno de la organización colegial. Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España, recibirá el título de Colegiado de Honor. Esta distinción, la más importante que entrega la organización colegial, es un reconocimiento a su “importante trabajo y espíritu de lucha por el desarrollo de la profesión farmacéutica”. 

El título de Colegiado del Año será compartido por los farmacéuticos de la zona de salud de Cariñena. Francisco Javier Arruti Amilibia (Villanueva de Huerva); Carlos Medina Arnal (Alfamen); Manuel-Francisco Montero Fuentes (Cariñena); Ángeles Portero Muñoz (Aguaron); Mónica Sayalero Parreño (Cosuenda); Luis Vega Membibre (Paniza) y María Rosario García Sáenz (Longares) fueron los primeros farmacéuticos de Zaragoza en dispensar recetas de forma electrónica. “Su enorme esfuerzo y responsabilidad ha servido para mejorar el modelo y facilitar su implantación en el resto de la comunidad”.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos también ha distinguido con la Placa de Colegiado Distinguido al farmacéutico Dionisio Adiego, en homenaje a su trayectoria como vocal de la Junta de Gobierno del COFZ, “después de 15 años sirviendo a la profesión y a los compañeros con entrega y generosidad”. Principal artífice de la transformación y modernización del Laboratorio de Galénica y Análisis del COFZ, ha revitalizado el uso de la formulación magistral en Aragón.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.