Contará con diez consultas de médicos y enfermeros, tres más de las actuales



18 feb. 2015 17:31H
SE LEE EN 1 minuto

Guillermo Martínez.

Redacción. Oviedo
El consejero de Presidencia del Principado de Asturias, Guillermo Martínez, ha anunciado que el nuevo centro de salud de Los Campos estará listo en 2017. Ha apuntado que este año se sacará a concurso el proyecto básico y que tendrá una inversión de 3,2 millones de euros.

Martínez ha dado estos datos en la rueda de prensa celebrada en Las Vegas tras el consejo de Gobierno que ha tenido lugar en la localidad corverana. El presidente del Principado, Javier Fernández, ha visitado la parcela en la que se construirá el centro de salud acompañado por el alcalde del municipio, Iván Fernández.

El consejero de Presidencia ha apuntado que el nuevo centro de salud corverano servirá para atender a los vecinos de Los Campos y Las Vegas y se adaptará a los futuros crecimientos de población. Además contará con una serie de mejoras respecto a las actuales instalaciones.

Así contará con diez consultas de médicos y enfermeros, tres más de las actuales; y tres de pediatría, una más de las que hay ahora. Se creará además una consulta deontológica y se mejorarán otras de las prestaciones del actual centro de salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.