Se renueva la totalidad de la flota



18 nov. 2015 15:38H
SE LEE EN 1 minuto

Padrosa, gerente del Catsalut.

Redacción. Barcelona
El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) ha puesto en marcha este miércoles 45 nuevas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en la ciudad de Barcelona, en el marco del despliegue gradual del concurso de Transporte Sanitario Integrado en todo el territorio.

Estas unidades se suman a las 17 que se pusieron en servicio en febrero de 2014, por lo que con estas nuevas ambulancias se renueva la totalidad de la flota en Barcelona, ha informado la Consejería de Salud de la Generalitat.  

De estas 45 ambulancias, 43 corresponden a unidades de Suport Vital Bàsic (SVB), integradas por Técnicos de Emergencias Sanitarias (TES), dos de Suport Vital Avançat (SVA), integradas por un TES y un enfermero y médico, que darán servicio a 1.600.000 ciudadanos
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.