Se reúnen con representantes de sociedades científicas



12 mar. 2013 17:08H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Ayuntamiento de Santander y el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria han celebrado una reunión con los representantes de las principales sociedades y asociaciones científicas de Cantabria con el objetivo de promover la celebración de eventos médicos en la ciudad.

Foto de familia de los participantes en la reunión.

Durante el acto, celebrado en el Palacio de la Magdalena, la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, y el presidente del Colegio de Médicos, Tomás Cobo, han presentado a los responsables de todas distintas sociedades y asociaciones que tienen relación con el ámbito sanitario, las instalaciones y recursos con los que cuenta Santander, una de las ciudades preferidas por los organizadores profesionales de eventos.

Igual y Cobo han informado a los asistentes de las características físicas del Palacio de la Magdalena, del Palacio de Exposiciones y Congresos, del Palacio de Festivales y del Palacio de los Deportes, capaces de albergar todo tipo de eventos, incluso aquellos multitudinarios, gracias a la existencia de salas diáfanas, con gran capacidad, dotadas además de las completas tecnologías.

“El Palacio de la Magdalena recibió hace unos días el premio de la Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos, OPC España, como sede de congresos y eventos en 2012”, resaltó la edil, quien recordó que, por su parte, el Palacio de Exposiciones, ha sido reconocido con la “Q AFE”, una de las máximas distinciones de calidad en la organización de ferias propias.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.