El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP ha participado en la Comisión de Sanidad



10 jun 2012. 16.26H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Ibiza
El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, ha subrayado “la necesidad de poner el contador a cero y establecer medidas de reducción del déficit para permitir la sostenibilidad del Sistema sanitario de la Seguridad Social”.

José Ignacio Echániz, en Ibiza.

Echániz, que ha participado el pasado viernes en la reunión de la Comisión de Sanidad del PP de Ibiza en el marco de la campaña explicativa 'La verdad de la Sanidad', ha asegurado que las decisiones adoptadas por Bauzá “no son caprichosas sino que salvarán la sanidad”. “Es frustrante y doloroso que quien está intentando solucionar el problema sea objeto de críticas tan duras”, ha lamentado Echániz para proseguir pidiendo que no se olvide que ninguna de las reformas que está acometiendo el Gobierno balear “es ajena a las catastróficas decisiones del gobierno anterior”.

El dirigente popular ha pedido a los ciudadanos “paciencia y sentido común para resolver la situación”. “Vamos a salir adelante porque las medidas son las correctas. Vamos a salvar el sistema y al final los ciudadanos se darán cuenta de quién lo puso en riesgo y quién lo ha recuperado”, ha concluido.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.