El consejero afirma que las entidades con las que está en contacto



10 oct 2012. 19.20H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha asegurado que "en un par de semanas" habrá "un hito importante" sobre el nuevo Hospital de Toledo.

Así lo ha asegurado Echániz a preguntas de los medios con motivo de su visita a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha en la que ha dicho a los periodistas allí congregados que espera que en 15 días tengan la primera novedad sobre el centro.

Echániz ha reconocido que la Consejería que dirige está trabajando "con muchas dificultades" en la puesta en marcha de este complejo hospitalario porque las entidades con las que está en contacto "tienen dudas" por la gestión del anterior Gobierno.
 
"Eso no es fácil, les estamos diciendo que nos les vamos a engañar una segunda vez y espero que un par de semanas tengan ya un hito que puedan ver con sus ojos y que va a ser muy didáctico", ha concluido.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.