Domínguez valora la comodidad que ofrece la especialización de tratamientos neurológicos para los pacientes y sus familias



9 sept. 2015 10:48H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha visitado el Centro Neurológico de Atención Integral, un proyecto innovador que tiene como objetivo dar atención integral a todas las patologías neurológicas independientemente de la edad y del diagnóstico de los pacientes.

Fernando Domínguez.

Acompañado por el director médico del CNAI, Manuel Murie-Fernández; el gerente del centro, Ruperto Puertas y el presidente de la compañía, Patxi Puñal, Domínguez se ha mostrado interesado por este proyecto  inaugurado en 2014 con el fin de asistir enfermedades neurológicas tales como ictus, tumores cerebrales, esclerosis múltiple, párkinson, esclerosis lateral amiotrófica o parálisis cerebral infantil, entre otras.

“El CNAI puede brindar una oportunidad a Navarra para evitar traslados de pacientes con estas necesidades a otros centros de España tras el alta hospitalaria", ha celebrado el consejero de Salud, quien a su vez ha puesto en labor la comodidad y calidad de vida que el centro ofrece a pacientes y familiares al “aportar especialización en tratamientos sin necesidad de tratar las patologías de manera aislada por distintas especialidades”.



Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.