La consejera valora positivamente el proyecto y se muestra partidaria de la colaboración



22 feb. 2016 18:34H
SE LEE EN 1 minuto
Con la colaboración de
Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, que encabeza Encarna Guillén, ha aceptado formar parte del Comité de Honor del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress), tras la invitación realizada por la organización que preside Virginia Donado-Mazarrón.

Encarnación Guillén y Virginia Donado- Mazarrón.

Con la consejería murciana, son ya doce las administraciones sanitarias autonómicas que han dado su apoyo al concepto de responsabilidad social sociosanitaria, ideado por Inidress y en el que está sustentando todas sus acciones y proyectos.

La consejera ha valorado positivamente el proyecto de Inidress y se ha mostrado partidaria de la colaboración institucional para intercambiar experiencias y explorar nuevos retos que permitan extraer conclusiones interesantes en materia sanitaria.

Junto a las consejerías autonómicas, el Comité de Honor de Inidress lo componen también la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el de Empleo y Seguridad Social, así como las organizaciones colegiales de las profesiones sanitarias, lo que pone de manifiesto el creciente respaldo institucional del que dispone el Instituto.

ENLACE RELACIONADO

Inidress recibe una treintena de propuestas de formación para su programa ‘Paciente Experto’ (18/02/16)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.