El nuevo portavoz ya fue concejal del Ayuntamiento de Madrid con Ana Botella



1 abr. 2016 16:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha nombrado portavoz de Sanidad del PP a Diego Sanjuanbenito, según han confirmado fuentes de su Grupo Parlamentario.

Diego Sanjuanbenito.

Sanjuanbenito ocupará el lugar que hasta este martes ostentaba el diputado Jacobo Beltrán, que dejó su acta de diputado para irse a una consultoría internacional. Hasta ahora, el diputado era presidente de la Comisión de Medio Ambiente y portavoz adjunto de la Comisión de Juventud.

Tampoco se trata de la primera ocasión en que Sanjuanbenito tiene la confianza del partido para ostentar un cargo importante ya que fue concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid cuando Ana Botella era alcaldesa de la capital.

Por otra parte, tras la dimisión de Beltrán, tomará acta de diputado el siguiente en la lista del PP en las elecciones, en el puesto 63, Alejandro Sánchez.

ENLACE RELACIONADO

El portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea dimite para ir a una consultoría internacional (29/03/16)

El diputado del PP José Ignacio Echeverría preside la Comisión de Sanidad (24/07/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.