Se han contratado nuevos profesionales



22 ene. 2015 11:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Cuenca
La Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha reforzado los recursos humanos del Hospital Virgen de la Luz, especialmente en el personal de Enfermería, ante una mayor afluencia de pacientes debido a las altas cuotas de gripe que se están registrando en el Área de Cuenca, llegando a los 176,7 casos por 100.000 habitantes, por encima del umbral epidémico, establecido en 66,5 casos por 100.000 habitantes.

Además de la contratación de más profesionales se han adoptado otras medidas como la reapertura de las 28 camas de hospitalización de la segunda planta, ha informado el Sescam.

Desde la dirección del centro han indicado que cada día se irán tomando las medidas necesarias para poder ofrecer mejor asistencia a los pacientes y que los profesionales "puedan desarrollar su trabajo de la mejor forma posible".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.