El Salud ya se ha puesto en contacto con los sindicatos para reunirse el próximo lunes



12 abr. 2013 16:12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
Los sindicatos CSif, CCOO y Ugt, han alcanzado un acuerdo para solicitar una Mesa Sectorial urgente como consecuencia de la decisión que afecta a los trabajadores públicos del Salud, la supresión unilateral de la productividad variable.

El Salud ya se ha puesto en contacto con los sindicatos para reunirse el próximo lunes, cita a la que acudirán de manera conjunta, como medida de fuerza para exigir que se trate en el foro correspondiente, la Mesa Sectorial.

Desde los tres sindicatos recuerdan que en la Mesa Sectorial anterior se informó de que el abono se iba a producir, aunque no quedaba claro en qué mensualidad ni qué cantidad. Por esta razón, consideran que la nueva gerente del Salud, además de suprimir esta parte del salario, ha incumplido los compromisos adquiridos previamente con los representantes los trabajadores.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.