La presentación del resto de candidaturas se podrá realizar en diez días hábiles desde este miércoles



10 nov. 2015 11:05H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que se convoca la provisión de personal directivo de las instituciones sanitarias. Los puestos de carácter directivo se proveerán por el sistema de libre designación conforme a lo previsto en las plantillas y la provisión se efectuará confirme al régimen laboral especial  de alta dirección. La presentación de candidaturas se podrá realizar en diez días hábiles desde este miércoles.

Así, se convoca puesto de director gerente en las gerencias de Atención Integrada de Almansa y Puertollano, donde también buscan director de gestión de Servicios Generales. En el área la Gerencia de Atención Integrada de Albacete se convocan los puertos de director médico, subdirector médico y director de Gestión de Servicios Generales.

La Gerencia de Coordinación e Inspección busca director médico, al igual que la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, que además convoca puesto de director enfermero. La Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real convoca puestos para subdirector de Gestión y Servicios Generales, subdirector médico y tres para subdirector de Enfermería.  

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan convoca puesto para director médico, dos para subdirector médico, así como para subdirector de Enfermería, y director de Gestión y Servicios Generales. En cuanto a la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, convoca puesto para director de Enfermería. La Gerencia de Atención Integrada de Cuenca para subdirector de Enfermería, la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina para subdirector de Gestión y Servicios Generales, y la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo para subdirector médico.

La Gerencia de Atención Especializada de Toledo convoca dos puestos para director de Gestión y Servicios Generales, mientras que la Gerencia de Atención Primaria de Toledo busca director de Gestión y Servicios Generales, director médico y director de Enfermería. Por último, la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares convoca puestos para director y subdirector de Enfermería.

ENLACE RELACIONADO



Acceda al DOCM

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.