El plazo de inscripción se inicia el 1 de julio y finalizará el 20 de agosto de 2015.



29 jun. 2015 10:22H
SE LEE EN 1 minuto

Antonio Fernández-Campa, gerente del Sergas.

Redacción. Santiago de Compostela
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este martes la convocatoria de un concurso oposición para la provisión de 201 plazas de personal estatutario sanitario en el Servicio Gallego de Salud (Sergas), después de que las bases del proceso fueran negociadas y aprobadas en Mesa Sectorial.

Esta convocatoria se realiza en cumplimiento de los decretos de la oferta de empleo público de los años 2014 y 2015, e incluye 11 categorías sanitarias con un total de 201 plazas. Dentro de los diplomados sanitarios se incluye personal de Enfermería Especialista en Obstetricia y Ginecología, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales.

En lo relativo a los técnicos sanitarios, se incluyen en el proceso las categorías de técnico superior en Anatomía Patológica y Citológica, técnico superior en Higiene Bucodental, técnico superior en Imagen para el Diagnóstico, técnico superior en Laboratorio para el diagnóstico clínico, técnico superior en Radioterapia, técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y técnico en Farmacia. El plazo de inscripción se inicia el 1 de julio y finalizará el 20 de agosto de 2015.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.