Afirma que, en ocasiones, son los propios familiares los que tienen que facilitar las medicinas a los pacientes



2 nov. 2015 16:38H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia.
Paco García Latorre, diputado de Compromís en las Corts, ha registrado una pregunta a la Consellería de Sanidad sobre “los problemas” del servicio de farmacia del Hospital de Llíria. Según el grupo parlamentario, son los representantes sindicales los que han mostrado sus quejas acerca del servicio.

Paco García Latorre.

Estos mismos han señalado que desde el sábado por la tarde hasta el domingo no hay servicio de farmacia y aunque hay un depósito de medicamentos en planta, "en muchas ocasiones los profesionales se ven obligados a pedir los medicamentos a los familiares".

García Latorre ha relacionado estos hechos con que “el anterior Consell "puso en marcha el Hospital de Llíria con finalidades propagandísticas y electorales" y ahora, ha dicho, “se heredan las consecuencias".  Por ello, y tras registrar una pregunta escrita, ha pedido que “la Conselería resuelva cuanto antes esta situación”. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.