El gerente del Área 2 de Salud ha recibido una dosis



14 nov 2012. 16.28H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La campaña de vacunación dirigida específicamente a los profesionales sanitarios del sistema regional de salud  de Murcia ha comenzado este miércoles a nivel regional.

Manuel Ángel Moreno.

El gerente del Área 2 de Salud, Manuel Ángel Moreno ha recibido de manos de un técnico del servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena una dosis de la vacuna antigripal esta mañana en el recinto hospitalario.

Los trabajadores de los hospitales de Cartagena fueron, durante la pasada campaña 2011-2012, los de mayor índice de vacunación en la Región en una campaña que todos los años es coordinada por el equipo de trabajo del Servicio de Prevención y Protección de la Salud de la Consejería de Sanidad y por el personal de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio Murciano de Salud.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.