Redacción Médica
15 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

Clínica Montpellier opta a los ‘Premios Aragoneses de 2015’

El centro zaragozano opta al galardón por la categoría “Pujanza Empresarial”

Lunes, 20 de abril de 2015, a las 17:50
Redacción. Zaragoza
La Clínica Montpellier, de reconocida trayectoria sanitaria en la capital aragonesa, se encuentra entre los aspirantes a uno de los premios más importantes de la región celebrado anualmente, convocado por El Periódico de Aragón (Grupo Z)  y que reconocen a los “Aragoneses del Año”.

Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier.

Clínica Montpellier es ampliamente conocida por su implicación en la formación profesional mediante sus múltiples actividades a través del Aula Montpellier, como así también, por la constante renovación y adecuación de sus instalaciones como  de su dotación de nuevos equipamientos, áreas y recursos asistenciales, con el fin de cubrir ampliamente las necesidades de sus pacientes.

El pasado mes de marzo ya fue reconocida con el Premio Santa Isabel a su Experiencia y poco antes con un galardón de alcance nacional, otorgado por la Sociedad Española de Informática Sanitaria (SEIS), por su apuesta por el uso de tecnologías para el óptimo desarrollo de su actividad como la implantación de Green Cube, un software de historia clínica y gestión sanitaria integral.

También en los años 2012 y 2013 fue galardonada con el premio al mejor centro sanitario privado de la comunidad autónoma de Aragón convocado por Sanitaria 2000.

Toda esta apuesta por la especialización, la calidad y la eficiencia,  han convertido a Clínica Montpellier en líder en la sanidad privada aragonesa y en un firme candidato a “Aragoneses del Año” en la categoría “Pujanza Empresarial”, que se hará por votación popular, entre los lectores de El Periódico de Aragón. Los premios se fallarán en la gala del próximo 6 de mayo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.