Jacinto Braña asume la de Políticas Sociales



20 jun. 2012 16:02H
SE LEE EN 1 minuto

Clara Costales y Jacinto Braña.

Redacción. Oviedo
Clara Costales y Jacinto Braña serán los nuevos directores generales de Atención a la Dependencia y Políticas Sociales, respectivamente, según ha aprobado el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias.

Costales es diplomada en Magisterio por la Universidad de Oviedo. Ha sido diputada del Grupo Parlamentario Socialista en la Junta General del Principado de Asturias durante la VII Legislatura (2007-2011). En las últimas elecciones autonómicas renovó este cargo y fue también nombrada secretaria primera de la Mesa de la Junta en la VIII Legislatura.

Por su parte, Jacinto Braña ya ocupó un cargo institucional durante la etapa del Gobierno de Vicente Álvarez Areces, cuando fue nombrado director de la Agencia Asturiana de Cooperación para el Desarrollo en sustitución de Rafa Palacios. Braña fue delegado en Asturias de Medicos sin Fronteras y secretario general de la organización en España.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.