Le siguen CSI-CSIF y CCOO con 39 y 34 representantes, respectivamente



27 mar. 2015 10:39H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
La coalición Cemsatse se ha alzado con 59 delegados en las elecciones del Servicio Aragonés de Salud (Salud), convirtiéndose así en la primera fuerza sindical. Por detrás han quedado CSI-CSIF y CCOO que han alcanzado 39 y 34 delegados, respectivamente.

Lorenzo Arracó, secretario general de CESM y Teodoro Aldea, secretario autónomico de Satse.

Según informa el Sindicato Médico CESM, los 59 delegados obtenidos se reparten, por áreas de salud, de la siguiente manera: 10 en Teruel, 9 en Zaragoza III; 9 en Zaragoza II; 8 en Barbastro; 8 en Alcañiz; 8 en Zaragoza I y 7 en Huesca.
En cuanto a la representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, Cemsatse mantiene la que tenía hasta ahora con cuatro delegados, CSIF se queda con tres, CCOO con dos y UGT con uno.

Además, Cemsatse obtiene dos delegados en servicios provinciales de Zaragoza; dos delegados en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y tres delegados en el Comité de Empresa de Salud de Huesca.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.