Redacción. Valencia
Comisiones Obreras (CCOO) ha resultado elegida como primera fuerza en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, tras las elecciones. Así, del total de 34 delegados a elegir, el sindicato ha conseguido la mayoría con 15 delegados, situándose por delante de UGT, Cemsatse, y CSIF.
Asimismo, CCOO ha sido la candidatura más votada en la Junta de Personal, obteniendo seis de los 17 delegados que se elegían. Por su parte, en el Comité de Laborales, donde se elegían cuatro delegados más que en las anteriores elecciones, este sindicato ha crecido en tres delegados, y ha obtenido la mayoría con un total de nueve de los 17 delegados a elegir.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.