Datos de 16 residencias y centros hospitalarios de gestión privada



21 dic. 2012 14:26H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
Comisiones Obreras ha salido como “claro” vencedor en las elecciones sindicales de 16 centros sociosanitarios privados de la Región de Murcia. Según informa el sindicato, CCOO ha obtenido un saldo de más 41, 46 delegados, frente a los 23 obtenidos por UGT. El Sindicato Médico de la Región de Murcia (CESM), no participa en estas elecciones al ser un sindicato del sector público.

Este resultado consolida a la Federación de Sanidad de CCOO como “el primer sindicato en la defensa de los trabajadores de la sanidad privada de Murcia, tanto residencias como centros hospitalarios”. “Gracias a los delegados por prestarse a esta labor tan ingrata en algunas ocasiones y tan reconfortante la mayoría de ellas, y ser la voz de sus compañeros en los centros de trabajo”, indican.  Los resultados electorales han sido los siguientes.
 

Fuente: CCOO.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.